10actores encasillados

Muchos actores y actrices se han robado nuestros corazones encarnando a personajes espectaculares e imborrables. Nada de esto sería malo si, después de haber interpretado dichos roles, los artistas pudieran meterse en la piel de otro personaje sin que regresara a nuestras mentes ese que nos impactó. Actores que quedaron encasillados en un solo personaje, algunos que vieron su carrera frustrada por eso y otros que buscan salir adelante es el tema de este Top10.
1.- Jackie Chan: Jackie Chan es por siempre, Jackie Chan

2.- Macaulay Culkin: Lamentablemente, este joven talento quedó encasillado desde muy temprana edad, al interpretar al ingenioso niño Kevin McCallister, en Mi pobre angelito.

3.- Mark Hamill: La maldición Star Wars se extendió por toda la familia Skaywalker. Luke Skaywalker tampoco se salvó.

4.- Carry Fisher: La entrañable Princesa Leia Organa quedó por siempre impregnada en nuestras retinas.

5.- Hayden Christensen: El actor canadiense si bien no ha dejado de actuar, hoy pasa desapercibido en cualquier otro rol que no sea el de Anakin Skywalker.

6.- Jason Statham: Este es otro de los actores que no ha podido salir de un papel. Jason Statham es Frank Martin en El Transportador y en cualquier otra película en la que aparezca. O al menos, esa es la sensación que nos deja.

7.- Keanu Reeves: Keanu Revees interpretó a Neo en la saga Matrix. Actualmente, se sabe poco de sus demás roles.

8.- Tobey Maguire: Maguire está tratando de deshacerse de su imagen como Peter Parker/Spiderman actuando en otras películas. No obstante, incluso a pesar de que se haya renovado la imagen del superhéroe neoyorquino, Tobey es Spiderman.

9.- Elijah Wood: Lo hemos visto en otros roles pero su protagónico en la saga El Señor de los Anillos lo ha convertido por siempre, o por mucho tiempo más en el hobbit Frodo Bolson.

10.- Daniel Radcliffe: El actor inglés ha interpretado a Harry Potter durante muchos años. Ahora, con el fin de la saga esperamos verlo en otros roles y no sentir que estamos una vez más frente al joven mago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s