10 cameos imperdibles

Según la Wikipedia, un cameo “es la aparición de una persona o un material conocido en una película, en una serie de televisión o en cualquier medio, sin que se cobre por ello, con o sin créditos”. Los cameos son divertidos momentos de las películas, bromas entre actores y directores, cuyo valor reside más en la sorpresa que pueda causar en el público que en la trascendencia del personaje para la trama. A continuación presentamos el Top10 con los más destacados cameos del cine

1.- Para finalizar, el maestro de los cameos, el actor y director, maestro del suspenso, Alfred Hitchcock, quien no perdía oportunidad para aparecer en cuanta película rodaba.

2.- Stan Lee, el creador de algunos de los superhéroes más famosos de la historia de Marvel Comics,  jamás falta en una película basada en alguno de sus personajes. Su presencia ya no causa sorpresa entre el público, y muchos fans esperan ansiosos el momento más inesperado en el que Lee hace su aparición y más aún, si lo hace con alguna frase curiosa.

3.- En Pulp Fiction de Quentin Tarantino también se puede ver a Steve Buscemi haciendo un cameo. Este actor había sido protagonista en Reservoir Dogs, la anterior película de Tarantino. ¡Un cameo de película!


4.- Un cameo curioso es el de Johnny Deep en Pesadilla en Elm Street. El actor de Piratas del Caribe apareció muy poco tiempo en la sexta secuela.

5.- Stanley Kubrik en La Naranja Mecánica aparece leyendo en una tienda de discos

La famosa tienda de discos

6.- Peter Jackson  tampoco perdió la oportunidad de aparecer en su película El señor de los anillos:

 7.- El más memorable cameo de Martin Scorsese es cuando el genial director se reservó un pequeño papel en Taxi Driver (1976) como un neurótico pasajero que se sube al taxi de Travis Bickles (Robert De Niro). ¡Aquí te mostramos la escena!

8.-Para los amantes del cine de acción se encontraron, en 2003, podemos ver a Sylvester Stallone como pasajero de un taxi en medio de una persecución, en la película francesa de Gérard Krawczyk, Taxi 3.


9.-
Mike Tyson se interpretó a sí mismo en la película ¿Qué pasó ayer?, de Todd Phillips


10.-
Para Steven spilberg   ”La lista de Schindler” fue lo más importante en su carrera,  le sirvió para identificarse con la tragedia judía, haciendo una brevísima aparición en una escena hacia el final como homenaje a sus propias raíces, cuesta un poco reconocerlo sin sus gafas ni su barba. En la escena se hace pasar por un judío anónimo que acaba de escapar del holocausto. Un cameo que dice mucho del famoso director.

BonusTrack:

En la serie animada Los Simpsons, los cameos con cosa de todos los capítulos. ¿Recuerdas alguno? Aquí te dejamos un recuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s